¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

5 participantes

Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  EL_LEJI Mar Jun 03, 2008 3:21 am

Después de meses sin ninguna actuación, ayer Amy Winehouse dejó a los 90.000 asistententes del Rock in Rio Lisboa esperando por su actuación casi una hora.

Tras la larga espera, apareció con la mano derecha vendada, numerosos cortes en su brazo izquierdo, visiblemente confundida y balbuceando uno de sus éxitos.

Que pena criar hijos para esto.La cantante que te mola cucu se esta quedando en un pelele de huesos afonico que pena de talento y de vida desperdiciada creo aunque es tarde y le estoy dando vueltas al coco al ver esto que me ha dejado perplejo que la diferencia entre esta mujer y janis joplin ,jimmy hendrix , jim morrison y un largo etc de singulares artistas es que ellos murieron antes de dar un espectaculo tan bochornoso.Es mas de camino a casa he visto una docena de yonquis sidosas como esta por la calle y sin pagar ni un duro por verlas bajo los focos (farolas) y alguna seguro que canta hasta mejor que esto.
En fin me rayo a estas horas sin apenas dormir y viendo a estos idolos de nuestra sociedad aunque yo tengo una imagen bastante distinta de lo que es un idolo ,quien sabe a lo mejor yo soy el raro.(Fama dinero juventud divino tesoro ¿Que ironia verdad?)

bueno me cayo ya y os dejo el video juzguen ustedes mismos

https://www.dailymotion.com/video/x5mhjy_amy-winehouse-no-rock-in-rio-2008-p_music

PD:joderrrrr que rayada me he pillao con la amy esta de los cojones jajajajaja scratch
Me piro al catre Sleep Sleep Sleep
EL_LEJI
EL_LEJI
Capitan

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Localización : HUELVA

https://theunit.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty Re: REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  petroff Mar Jun 03, 2008 8:42 am

Eso, ahora vengo yo sin dormir y me veo la warra esta, lo peor de todo es que la gente aplaude...POR DIOS QUE AJJJJCO.
Si como decía el Sr.Torrente "si es que la droga hay que tomarla con mesura que sino te conviertes en un paria y si no, mírame a mi" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
petroff
petroff
Alferez

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty Re: REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  danaga Mar Jun 03, 2008 11:28 am

Se paso con el polvo indio kuku
K-la vamos a hacer??.
La madre k-la pario
danaga
danaga
Alferez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Localización : LAREDO

Volver arriba Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty Re: REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  The_Dog Mar Jun 03, 2008 3:49 pm

Pues yo le veia algo de morbo al principio, pero cada da esta mas esqueletica, mas yonki, pero a la vez, seguro que es mas perra y le va mas el folleteo.............

Dios, que depravaos estais hechos... Evil or Very Mad
The_Dog
The_Dog
Sargento

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Edad : 41
Localización : CALANDA

https://theunit.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty Re: REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  EL_LEJI Mar Jun 03, 2008 4:11 pm

Dios the dog ve a que te miren eso tio hargggggggggggg Mad como te imaginas eso con semejante esperpento urggggg ,mira me dan arcadas como a ella jajajajajja Mad
EL_LEJI
EL_LEJI
Capitan

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Localización : HUELVA

https://theunit.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty Re: REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  Sables++the unit++ Mar Jun 03, 2008 7:02 pm

esto. dejar en paz hala candy. jajajjaja

Sables++the unit++
Sargento

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Edad : 57
Localización : LAREDO

Volver arriba Ir abajo

REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA  ¿ O NO? Empty Re: REFLEJO DE UNA SOCIEDAD BASURA ¿ O NO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.